27/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

En California sujeto come carne en público tras accidente vial

Redacción 2024-03-26 - 06:50:50

Un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre consumiendo trozos de carne directamente de la pierna cercenada.

En una escena que parece sacada de una película de terror, la tranquilidad de Wasco, California, se vio interrumpida por un acto incomprensible y macabro.

Un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, identificado como un individuo sin hogar de aproximadamente 27 años, consumiendo trozos de carne directamente de la pierna cercenada de una mujer que había sido trágicamente arrollada por un tren.

El viernes 22 de marzo, la estación Amtrak de Wasco se convirtió en el escenario de este perturbador incidente, cuando una mujer perdió la vida tras ser golpeada por un tren. Sin embargo, lo que sucedió después ha dejado a la comunidad y al mundo en estado de shock.

El sospechoso, capturado en video mientras cometía el acto caníbal, fue arrestado por la policía local sin resistencia. Testigos relataron cómo el hombre no solo se burló de los oficiales al momento de su detención, sino que también mostró un comportamiento errático y perturbador, agitando y azotando la pierna contra la pared.

José Ibarra, testigo del hecho, describió la escena con horror: "No estoy seguro de hacia dónde se fue, pero llevaba una pierna humana. Entonces comenzó a masticarla, agitarla y azotarla contra la pared. Podías ver el hueso".

El detenido, identificado como Resendo Téllez, enfrenta cargos por modificar una escena del crimen y mal manejo de un cadáver. Se espera que Téllez testifique en una audiencia programada para el 26 de marzo.

¡No ha sido el único! Indigente portaba una mano humana en California

Este incidente no es un hecho aislado en el condado de Kern. Tan solo tres semanas antes, otra persona sin hogar acudió a un albergue portando una mano humana, lo que incrementa la preocupación por la seguridad en la zona.

Carlos Baldovinos, jefe de la policía de Kern, mencionó que el otro incidente ocurrió en la localidad de Bakersfield, lo que ha llevado a reforzar la seguridad y mantener abierta una investigación sobre ambos casos.

La comunidad de Wasco y los usuarios de redes sociales han expresado su consternación y preocupación ante estos eventos. La naturaleza perturbadora del acto y la implicación de vulnerabilidad entre las personas en situación de calle han avivado el debate sobre la seguridad pública y la necesidad de medidas preventivas.

La policía del condado de Kern, consciente de la gravedad del suceso, ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para investigar y prevenir futuros incidentes de esta índole.

El caso continúa en desarrollo mientras la comunidad busca respuestas y soluciones para garantizar la seguridad de sus habitantes y evitar que tragedias de este tipo se repitan.

Información: Excélsior