28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Pachuca es segundo finalista; vence 2-1 a León

Oliver García 2016-05-22 - 23:18:20

La falla del arbitraje, a cargo de Isaac Rojas, perjudicó a los verdes, pues no marcó un panal al minuto 63.

La final del torneo Clausura 2016 quedó definida con el 2-1 de Pachuca sobre León, con lo que Tuzos diputarán la corona a Rayados, equipo que venció 4-2 al América. La final está prevista para este fin de semana, la ida en Hidalgo, mientras que la vuelta tendrá sede en el BBVA.

Para su mala suerte, al minuto 22 Diego Novaretti marcó el primer gol para Pachuca; mientras que al 59 Elías Hernández logró el empate. Fue Hirving Lozano quien  marcó la ventaja al minuto 93.

William Yalbrough hizo frente a la jugada entre Pizarro, Gutiérrez y Lozano. El primero lanzó un disparo que consiguió bloquear el guardameta.

Novaretti envió el esférico a su misma área, luego de que Jonathan Urretavizcaya mandó un centro que quiso rechazar Guillermo Burdisso intentó desviar, sin embargo, el balón pedó en la pierna del defensor central.

Hernández envió un disparo que tocó los dos postes antes de caer en la zona de anotación; sn embargo, Lozano puso el 3-2 (global) definitivo cuando sólo definió a un costado del guardameta.

La falla del arbitraje, a cargo de Isaac Rojas, perjudicó a los verdes, pues no marcó un panal al minuto 63.


Noticias relacionadas