18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Regala viaje Eruviel Ávila a la quinceañera Rubí Ibarra; VTP a Valle de Bravo

Sergio Ramírez 2016-12-09 - 00:13:23

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y hoteleros de Valle de Bravo se sumaron a los festejos por los XV años de Rubí Ibarra García, obsequiándole un viaje en avión para que conozca el pueblo mágico mexiquense y su lago.

A través de sus redes sociales, el mandatario priista informó al papá de la quinceañera que una aerolínea pagará el vuelo a la entidad mexiquense, mientras que los prestadores de servicio y hoteleros de la zona obsequiarán los días de estancia y paseo al lago.

En un video subido a las redes del gobernador Ávila Villegas, se muestra una llamada telefónica en donde el padre de familia aceptó la invitación, por lo cual el viaje de la ya famosísima Rubí se realizará en próximas fechas.

El denominado evento del año se realizará el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí y a él se han sumado famosos cantantes, artistas y políticos, quienes han ofrecido regalos o participar en dicha fiesta.

Rubí Ibarra García se hizo famosa en redes sociales, cuando acompañada de sus padres se anunció la invitación a su festejo de XV años. Mismo que gran cantidad de marcas han aprovechado para promocionarse e incluso dar regalos a la joven.

El video fue compartido por ogarrio.com, una empresa de San Luis Potosí, fundada por jóvenes egresados del Instituto Tecnológico de Matehuala, donde se difunden acontecimientos de la región como: noticias, cultura, fotografías, videos, eventos sociales, antros, música.

Sin embargo, nunca pensaron el impacto a nivel nacional e internacional que tendría este video.

 


Noticias relacionadas