29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

El equipo de fútbol Pachuca se encuentra armando su equipo femenil

Adela García 2016-12-30 - 20:08:00

Desde hace algunas semanas, la institución del club deportivo de los Tuzos del Pachuca, ha comenzado a reclutar a algunas jugadoras para la Liga Mayor Femenil, entre las que destacan Citlally Reyes, Hilian Bárcena, Berenice Muñoz y Deyaneira Tovar, jugadoras del equipo Real Actopan.

En ese sentido, dicho equipo sostendrá mañana el primer duelo interescuadras con las aspirantes a las Tuzas del Pachuca, que se llevará a cabo a las 8:00 horas en la Universidad del Futbol.

Después, el Pachuca abrirá una etapa de visoria general el 7 y 8 de enero, para las nacidas de 1994 y 1999; para ello, necesitan entrar al sitio web oficial de los Tuzos, donde encontrarán la información para inscribirse y formar parte de esta actividad.

Cabe recordar que a principios del mes, la Liga MX hizo obligatorio, para los 18 equipos de la primera división, que incorporarán un equipo femenil a sus filas para crear una liga de féminas que comience a jugar el próximo año.

Hasta el momento, sólo Pachuca, Chivas, Monterrey, Tijuana y Chiapas han mostrado interés, así como ha anunciado el proceso de formación de sus representativos femeniles.