29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Poblanos recibirán Año Nuevo con espectáculo musical gratuito

Redacción 2016-12-30 - 21:47:03

Con las actuaciones de los cantantes María José, Napoleón, Carlos Rivera, el grupo Matute y la Filarmónica 5 de Mayo, los poblanos recibirán el Año Nuevo con un concierto gratuito en la Plaza de La Victoria, de esta ciudad.

En la zona histórica de Los Fuertes, decenas de hombres trabajan en el montaje de la estructura que servirá de escenario para que se lleve a cabo el festín musical el sábado 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas, y continuará hasta las primeras horas del 1 de enero de 2017.

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas confirmó que se realizará este evento con un repertorio variado, ya que el propósito es reunir a las familias y complacer a todos en sus gustos musicales para recibir un nuevo año.

Subrayó que los poblanos y visitantes pueden estar tranquilos, porque la seguridad pública está garantizada para que puedan disfrutar de este concierto, el cual calificó como espectacular por contar con artistas de diversos géneros y con gran trayectoria profesional. María José, por ejemplo, es una cantante de música pop, quien a lo largo del año ha colocado diversos temas en los primeros lugares de popularidad, como "Prefiero ser su amante", "El amor manda", "Me equivoqué" y muchos más. En el caso de Napoleón, es un compositor e intérprete que ha estado en el gusto del público durante varias generaciones, debido a sus canciones con poesía hecha música.

Con más de cuatro décadas de trayectoria mantiene en el gusto del público temas como "Vive", "Eres", "Pajarillo" y más. Carlos Rivera también tendrá una participación en este concierto.

Actualmente realiza una exitosa temporada de conciertos en varias partes de la República Mexicana, España y Argentina.

El cantante y actor mexicano saltó a la fama en 2004 tras conquistar la tercera edición del "reality show" "La academia", y desde entonces su buena estrella lo ha llevado a protagonizar obras musicales y teatrales a nivel nacional e internacional.

La agrupación Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y en cada una de sus presentaciones interpreta los éxitos musicales de exponentes como Madonna, Depeche Mode, Tina Turner y más cantantes de la época.

La Filarmónica 5 de Mayo también se presentará. Sus 80 músicos deleitarán los oídos de los asistentes con temas clásicos. La cartelera es variada para todo el público, que podrá tener acceso desde temprana hora para ocupar un buen lugar y disfrutar de la velada, la cual concluirá con fuegos artificiales y el clásico conteo para recibir el Año Nuevo 2017.