26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Por primera vez un papaqui en Boca del Río

Nina Chávez 2017-02-02 - 11:27:13
Por primera vez se llevará acabo un papaqui de las festividades carnestolendas en el municipio de Boca del Río el próximo 4 de enero.
 
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del comité del Carnaval 2017, Luis Antonio Pérez Fraga  quien agregó que hay mucho entusiasmo por parte de los veracruzanos por participar en las festividades carnestolendas.
 
Al mismo tiempo, agregó que el sector hotelero registra 60 por ciento de reservación en sus habitaciones lo cual es una buena noticia pronosticando un buen Carnaval. 
 
Detalló que las gradas han empezado a instalarse a 20 días antes de las festividades, destacando que en comparación de otros años se hará en menor tiempo para evitar obstruir la vialidad en el boulevard Manuel Ávila Domingo. 
 
Reiteró que los boletos para las coronaciones, masivos y gradas estarán dándose antes de los eventos con la finalidad de evitar se falsifiquen y con ello evitar problemas de saturación.
 
Hizo hincapié que se estarán entregando 255 mil boletos los cuales serán para las gradas gratis en cada paseo de los carros alegóricos y comparsas. 
 
Recordó que las 30 mil gradas de lado de camellón serán privadas, es decir estarán vendiéndose los espacios y costará 25 pesos cada paseo.

Noticias relacionadas