26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Tiburones Rojos deben pagar impuestos: Yunes Márquez

Doris Castaneyra 2017-02-13 - 14:09:24
El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, declaró que la directiva de los Tiburones Rojos deberá pagar los impuestos municipales o se presentará denuncia penal.
 
Indicó que el año pasado solo pagaron la mitad de lo correspondiente, agregando que por cada partido deben aportar alrededor de 120 mil pesos de acuerdo al número de personas las cuales ingresen. 
 
“Según el número que ingresa al estadio es el número de gente que se cobra. Tendremos inspector en las entradas y en base el número de personas que ingresen es el monto de impuestos que deberán pagar”, expresó. 
 
Hizo hincapié que están pagan 60 mil pesos por partido cuando debe pagar 120 mil pesos, detallando que Fidel Kuri no le hace ningún favor teniendo el equipo en Veracruz pues se le presta el estadio y nombre, y ante ello es justo pague lo correcto. 
 
Yunes Márquez, expresó “el señor gana por todo, por la entrada, por la venta de bebidas alcohólicas, no estamos pidiendo nada del otro mundo”.
 
Reiteró que lo único solicitado es el pago correspondiente a los impuestos, pagar por persona la cual ingrese al partido de futbol.
 


Noticias relacionadas