24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Megalópolis

Coronan a los reyes de carnaval Veracruz 2017

Doris Castaneyra 2017-02-25 - 11:03:01

En medio de un ambiente de alegría y gran expectación, la noche de este viernes, ante más de 10 mil personas, Rossana Ortega Campos y Alejandro Hernández Gayosso se convirtieron en Reina y Rey del Carnaval de Veracruz 2017 en su edición 93.

La soberana de esta magna festividad fue coronada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y recibió el cetro por parte del Presidente Municipal de esta ciudad, Ramón Poo Gil; asimismo, el Rey de la Alegría, Alejandro Hernández Gayosso fue coronado por Rossana I, quien a su vez, coronó a sus Princesas Primera y Segunda, Ilse Giselle Goroztieta Díaz y Ana Karen Menes Pérez. Por su parte, Alejandro I coronó a sus Princesos Primero y Segundo, Víctor Manuel Sánchez García y Rogelio Eduardo López Palacios.

Este tercer día de actividades inició con un desfile por la avenida Independencia, donde estuvieron acompañados por los Reyes salientes, Priscila Valencia Leal y Tomás “El Gusano” Rojas, los personajes oficiales “Mamá Rumbas” y “Juan Carnaval”, representados por la Maestra Yolanda Zamorano y el Profesor Honorato Velázquez, así como bastoneras y comparsas.

Al finalizar el acto protocolario, dio inicio el gran espectáculo que presentó Margarita La Diosa de la Cumbia quien prendió con canciones como “Colegiala”, “Escándalo”, “Amor de mis amores”, entre otros.

Previo a ello, se presentó el Grupo Musical Vía Rápida, la Orquesta Alma Libre, el Ballet Tradiciones de México, la presentación de ex reyes y ex reinas, la presentación de la Corte Real 2016, el Video Mapping “Habemus Reina” e “Historia de Veracruz”, así como el Video Mapping “Carnaval 2017”.


Noticias relacionadas