26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

UV oferta Licenciatura en Enseñanzas de las Artes

Doris Castaneyra 2017-03-06 - 10:50:48
El Vicerrector de la UV, Alfonso Pérez Morales, anuncio que se amplía la oferta educativa de la Universidad con el programa educativo de Licenciatura en Enseñanza de las Artes, el cual será impartido en la ciudad de Córdoba, Veracruz y Poza Rica, a través del Área Académica de Artes.
 
En rueda de prensa indicó que el programa da respuesta a las necesidades actuales de formación para la educación artística y tiene como objetivo de formar profesionistas de la educación los cuales tengan habilidades artísticas y herramientas disciplinarias necesarias para la docencia en los niveles básico y medio superior. 
 
“Él área académica de Artes también responde a la necesidad de expandir la oferta de educación formal de las artes más allá de la ciudad de Xalapa, descentralizando las oportunidades de preparación para los jóvenes veracruzanos de las regiones Veracruz, Boca del Río, Poza Rica, Tuxpan, Córdoba, Orizaba”, expresó. 
 
Por otra parte, indicó que en la UV se tiene 39 mil 800 aspirantes para las diversas carreras, cerrándose el registro el 2 de abril posteriormente el 4 de ese mes podrán hacer su pago y el 7 será el día en el cual podrán hacer algún reclamo referente a su registro.
 
El vicerrector de la Máxima Casa de Estudio, agregó que las carreras con mayor demanda son ciencias de la Salud, Enfermería, Nutrición, Odontologia, entre otras. 
 
 
 
 

Noticias relacionadas