23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Presenta Cuauhtémoc Blanco a nuevo Secretario general del Ayuntamiento

Dulce Diana Alvarez Medina 2017-03-06 - 14:15:51

Cuauhtémoc Blanco  Bravo, alcalde de Cuernavaca, presentó este lunes a Samuel Sotelo Salgado como nuevo secretario general del Ayuntamiento en sustitución de Guillermo Arroyo Cruz quien decidió separarse del cargo para atender situaciones personales.

Arroyo Cruz aseguró que en este momento no enfrenta ninguna denuncia o proceso administrativo de índole civil o judicial.

“Quiero expresar mi reconocimiento para el alcalde por esta oportunidad que me dio, también saludar con ese mismo reconocimiento a José Manuel Sanz Rivera por su amistad, y de igual manera a todos los miembros del gabinete y regidores del Cabildo”, consideró el ex funcionario.

El ex futbolista rechazó que el cambio sea por los señalamientos que hiciera el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra.

“Capella quiere pelear conmigo para distraer lo que pasa en Cuernavaca”, aseveró Blanco en conferencia de prensa.

Al respecto el secretario general entrante del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, agradeció al alcalde por regresar nuevamente a su puesto.

 “Vengo con el mejor ánimo y las intenciones de poner todo mi esfuerzo para sacar todos los temas que se encuentran pendientes y todos aquellos que tengan que llegar. El municipio requiere de una dedicación para enfrentar todos los retos y sus problemas”, expuso.


Noticias relacionadas