24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Confía Flavino Ríos que saldrá en libertad;"no cometí ningún delito"

Margarita Alemán 2017-03-12 - 12:07:00
El  exgobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, confirmó que fue detenido por agentes ministeriales cuando salía de su domicilio este sábado, sin embargo, confió en que saldrá en libertad.
 
En una breve entrevista, expuso que es acusado de incumplimiento de un deber legal y tráfico de influencias, por lo que podría quedar libre en menos de 24 horas al no ser delitos graves.
 
"En la Policía Ministerial me encuentro ahorita. Supuestamente por tráfico de influencia e incumplimiento de un deber legal, pero entre hoy y mañana debe arreglarse. Lo deben de poner con el juez de control y el juez de control debe decir que no es un delito grave y así poder salir bajo fianza y poder enfrentar el proceso y demostrar mi inocencia ", comentó. 
 
Dijo que la acusación se basa en que le prestó a Javier Duarte el helicóptero del Gobierno del Estado, el mismo día en que Duarte presentó su licencia para separarse del cargo y supuestamente, ponerse a disposición de la autoridad ministerial.
 
"Al salir de mi domicilio me estaban esperando, me bajé, me presenté con ellos y me pidieron que los acompañara y tranquilos.  Yo no he cometido ningún delito y lo probaré durante el juicio que se me siga" concluyó.
 

 


Noticias relacionadas