25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Megalópolis

Secretaría de Salud verificará que centros nocturnos cumplan con las normas de sanidad

Norma López 2017-03-14 - 11:47:02

El secretario de Salud Marco Antonio Escamilla, dio a conocer que continuarán los operativos sanitarios   en centros de esparcimiento nocturno,  a fin de  garantizar el servicio y buen funcionamiento de estos lugares, luego de la clausura que se dio a por lo menos cuatro clubes.

De acuerdo con el funcionario hasta el  momento la dependencia ha procedido a la clausura de los centros nocturnos Brimmin Men's Club y el bar El Perla Negra, derivado de diversas irregularidades entre ellas,  permisos de funcionamiento, permisos sin actualización, personas fumando en zonas libres de tabaco, estos negocios tampoco presentaron bitácoras de limpieza, ni de desinfección de áreas.

Resaltó que continuarán los operativos que se realizan en conjunto con la Policía Investigadora, la Coordinación de Seguridad, así como con los ayuntamientos de Pachuca y Mineral de la Reforma, ya que se busca el cumplimiento de la Normatividad.

También se verifica la aplicación de la disposición de la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento en materia de exposición al humo de tabaco, así como para constatar las condiciones sanitarias de cada establecimiento.


Noticias relacionadas