28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Megalópolis

Padres de familia acusan irregularidades en la escuela Fuentes y Bravo

Norma López 2017-03-15 - 13:25:46

Padres de familia de la escuela Fuentes y Bravo se manifestaron en la sede del colegio para exigir la salida de la directora del plantel a quien acusan de diversas irregularidades como la rotación de personal, así como de solapar la presencia de maestros que acuden en estado etílico.

Esta escuela mantiene diversos conflictos entre ellos, la presencia de un pastor en la Asociación de Padres de Familia  relacionado con una denuncia por violación, además de sus según los padres de familia también se ha detectado la presencia de maestros que llegan en estado de embriaguez.

Ante ello los paterfamilias iniciaron una manifestación para exigir que la Secretaría de Educación Pública,  inicie una investigación, al lugar acudió Mariano Hernández,  por parte de la unidad de Concertación de la Subsecretaria de Educación Básica.

Tras la presencia del funcionario la directora de quién no fue dado a conocer su nombre, fue solicitada en la Supervisión Escolar donde deberá de explicar los motivos de la rotación de los maestros, a la par también se trabaja en el casos del pastor,  ya que si bien el presunto delito fue cometido en una congregación religiosa las autoridades educativas están alertas.


Noticias relacionadas