29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Alcalde de Huixquilucan amenaza a empleados priistas

Laura Arreazola 2017-03-29 - 11:36:29

El panista Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, fue acusado de amenazar a más de 400 empleados del municipio, con despedirlos, si no renunciaban a su militancia priista. 

Jorge García, destacado político priista, denuncio en su perfil de Facebook “El día de ayer tuve oportunidad de platicar con un servidor público que actualmente trabaja en el Ayuntamiento de Huixquilucan en la administración panista y con tristeza me comentó que le habían exigido ir al Comité Ejecutivo Nacional del #PRI y solicitar su baja como militante, amenazándolo que si no lo hacía lo despedirán”. 

Vargas del Villar “fue integrante de la Organización Interamericana de Derechos Humanos, donde se desempeñó como coordinador de la zona centro, en el año 2000”, cargo en el que debió velar por el respeto a todos los Derechos Humanos, entre ellos los políticos, que aseguran y garantizan la pertenencia a cualquier organización política. 

“Aprovecho este medio para decirle a los más de 400 empleados que han forzado hacer lo mismo, les digo que no se preocupen y el día de la elección voten por la mejor opción, la militancia priistas no nos la da un papel, sino nuestra convicción y nuestros principios”, sostuvo Jorge García.

“Y a mis paisanos que ya no trabajan en el ayuntamiento no olviden quién corrió a más de 600 trabajadores sin importarles que su trabajo era el principal sustento para alimentar y sacar adelante a sus familias, no se olviden de eso”, remató. 


Noticias relacionadas