16/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Entrega Secture renovación de distintivo “H" al hotel City Express Apizaco

Pedro Morales 2017-04-05 - 22:03:19

Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo en el Estado, entregó el certificado de renovación del distintivo “H” al Hotel City Express de Apizaco, documento que acredita la calidad del servicio que ofrece en su desayunador.

El funcionario estatal reconoció el trabajo que el personal de esta cadena hotelera realiza y los conminó a mantener la calidad en la preparación de los alimentos y el servicio que ofrece a los usuarios.

“El hotel tipo ejecutivo que impulsa el turismo de negocios, es una empresa que con su trabajo diario manifiesta el compromiso que tiene para contribuir al desarrollo de Tlaxcala”, enfatizó.

En su mensaje, el titular de la Secretaría de Turismo explicó que el Hotel City Express es una empresa consolidada en Tlaxcala que cuenta con el respaldo institucional del Gobierno del Estado para impulsar al turismo como un elemento fundamental para el crecimiento económico de la entidad.

En su oportunidad, Guido Banda Arsuaga, Gerente del Hotel City Express Apizaco, agradeció a la Administración Estatal el apoyo y asesoría para renovar este certificado por segundo año consecutivo y se comprometió a continuar con el proceso de mejora continua al interior de la empresa.

Antes, Roberto Loaiza Juárez, consultor certificado de la Secretaría de Turismo Federal, destacó que este distintivo “H” que se otorga es muestra de la apertura de directivos y personal del hotel para realizar la preparación de los alimentos con higiene y calidad.

En la entrega del distintivo estuvieron Martha Romero Hernández, Directora de Turismo de la SECTURE, así como personal directivo, administrativo y del Hotel City Express Apizaco.