24/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Asegura Cuauhtémoc Blanco que demostrará su inocencia; “no me escondo”

Sergio Ramírez 2017-04-18 - 15:06:20

El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no se esconde de la justicia y afirmó que demostrará su inocencia de las supuestas acusaciones que pesan en su contra por el homicidio del empresario Juan Manuel García Bejarano, ocurrido el pasado 6 de abril durante una cabalgata.

En un videomensaje publicado en sus redes sociales, el ex futbolista dijo que es tanta la aferración del gobernador del estado Graco Ramírez y su hijo Rodrigo Gayosso en quererlo destituir, no sé por qué.

“Ya involucrarme en un homicidio y con los criminales, es algo muy fuerte. Yo no sé hasta dónde, el gobernador y su hijo van a llegar, y van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme. Pero como siempre, me voy a seguir defendiendo”, subrayó.

Blanco Bravo instó al mandatario perredista y su hijastro Rodrigo Gayosso que lo dejen trabajar en favor de los habitantes de Cuernavaca, pues, advirtió que seguirá luchando en contra de todas las injusticias que le han hecho.

Dejó en claro que demostrará su inocencia porque durante toda su vida se ha conducido de una manera honesta y ha cumplido con sus objetivos trazados.

“Me voy a seguir defendiendo porque esto ya es una aberración en contra de mi persona. Y quiero decir a todos los ciudadanos que soy una persona luchona, quise ser uno de los mejores futbolistas de México y lo logré; ahora quiero ser uno de los mejores alcaldes y voy a seguir luchando ante todas estas adversidades. Voy a pelear para que tengamos un mejor Cuernavaca”, sentenció.

Durante su mensaje a la sociedad, Cuauhtémoc Blanco enfatizó que todo esto que le quieren fabricar sólo lo hace más fuerte para seguir luchando y hacer frente a favor de los habitantes de esa ciudad.


Noticias relacionadas