16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 28° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Niega Graco Ramírez consigna contra edil de Cuernavaca

Sergio Ramírez 2017-04-20 - 15:40:32

Ante las acusaciones del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, rechazó algún tipo de consigna de parte de su gobierno para afectar al ex futbolista, vinculado con el asesinato del empresario Juan Manuel Cárdenas.

Entrevistado en el Senado de la República, el perredista aclaró que para evitar suspicacias, acordó realizar una investigación conjunta entre la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer el homicidio.

Precisó que fue el propio autor material del crimen del empresario quien declaró que el ex jugador del América a través de una tercera persona, le pagaron 200 mil pesos para ejecutar al organizador de la Feria de Cuernavaca.

El mandatario morelense afirmó que jamás utilizaría algún método de este tipo o consignas para afectar a alguien, como lo ha denunciado en múltiples ocasiones al presidente municipal de Cuernavaca.

Por último, Graco Ramírez destacó que Blanco Bravo llegó de manera fraudulenta a la alcaldía de Cuernavaca, por lo que está ahí a pesar de no conocer el estado de Morelos.


Noticias relacionadas