El regidor independiente, Nabor Rojas, dio a conocer que la empresa Movipark encargada del funcionamiento de los parquímetros en la capital del estado, busca renegociar el contrato con se tiene con el ayuntamiento, luego de la oposición de la asamblea a seguir entregándoles 90 centavos de cada peso que se recauda por este servicio.
Durante la pasada administración del ex alcalde, Eleazar García Sánchez, se firmó un convenio para la instalación de 2 mil 500 parquímetros, de los cuales se colocaron 900, pero además se convino que el ayuntamiento reciba solo el 10 por ciento de lo recaudado y la empresa el 90 por ciento.
Ante la oposición del ayuntamiento de seguir con este contrato, el regidor precisó que los empresarios originarios de Veracruz, acudieron la semana pasada para buscar un nuevo convenio en donde ofrecen entregar el 40 por ciento al ayuntamiento y quedarse con el 30 por ciento.
Sin embargo en las multas donde obtienen el 30 por ciento, ahora buscan que sea el 50 por ciento, "esto quiere decir que de todas maneras es ganar, ganar", dijo que se espera que en un mes se suba el proyecto a la asamblea para su aprobación.
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos