30/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

En Ixtapaluca, inconformes lanzan billetes falsos a AMLO y Delfina

Sergio Ramírez 2017-04-26 - 18:34:34

Un grupo de supuestos trabajadores del ayuntamiento de Texcoco lanzó billetes falsos a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, y al dirigente Andrés Manuel López Obrador cuando subían al templete en un acto en Ixtapaluca.

Gómez Álvarez calificó este hecho como un acto de provocación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Ya tuvieron la oportunidad de hacer algo grandioso, no solamente para los habitantes del Estado de México sino por el País y vean estos actos que hacen de lanzar billetitos, es lo que hacen, piensan que con eso nos van a comparar y lo hacen simbólicamente", expresó la ex alcaldesa de Texcoco.

"Pero se equivocan, el pueblo saca la casta y la dignidad y por ellos el 4 de junio vamos a ganar el Estado de México y vamos rumbo al 18, donde también vamos a ganar".

Una decena de personas exhibió pancartas y lanzó los billetes falsos. "Con Morena la corrupción está en el pueblo" y "Morena la hipocresía de México", se leía en los letreros mostrados.

Los inconformes increparon a Gómez por el presunto descuento del 10 por ciento del sueldo a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco cuando fue Alcaldesa.


Noticias relacionadas