25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Balacera en oficina del PRI de Neza deja tres muertos y varios heridos

Sergio Ramírez 2017-05-05 - 18:15:21

Varios individuos abrieron fuego contra militantes priistas que estaban en curso de capacitación; policías municipales intervinieron y dos de ellos perdieron la vida.

Sujetos armados agredieron a balazos a un grupo de priistas que recibían capacitación electoral, con saldo de tres personas muertas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, informó Ernesto Nemer, coordinador de campaña del candidato del PRI al gobierno mexiquense Alfredo del Mazo.

Relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este viernes en la colonia La Perla, donde personas que portaban armas de fuego irrumpieron en un local con la “supuesta intención de asaltar a los militantes” del Revolucionario Institucional.

Sin embargo, explicó que según los testimonios, en ese momento pasó una patrulla municipal que intervino ante la acción de los individuos desatándose la balacera, la cual dejó varios muertos y heridos.

De acuerdo con los reportes, dos policías municipales perdieron la vida en el incidente, Aldo Alejandro Flores Torres y otro del que no se proporcionó su nombre, así como el empleado del Comité de Gestión del PRI mexiquense, Alfredo Téllez Muciño.

Ernesto Nemer expresó a nombre del Comité Directivo Estatal (CDE) lamentó los hechos y manifestó que, además de solidarizarse con los familiares de quienes perdieron la vida, estarán al pendiente de los heridos.

En un mensaje en la sede del PRI del Estado de México, subrayó que todos los partidos tienen derecho a desarrollar sus actividades de capacitación y campaña, por lo que puntualizó que no se pueden permitir este tipo de agresiones.

Demandó a las autoridades que esclarezcan los hechos y castigue a los responsables.

 


Noticias relacionadas