29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Despiden con honores a los tres policías muertos en Nezahualcóyotl

Sergio Ramírez 2017-05-06 - 17:42:06

Con homenaje de cuerpo presente fueron despedidos los tres elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl abatidos por un grupo de delincuentes, al intentar frustrar un asalto a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la colonia La Perla.

En la explanada del Palacio Municipal, familiares, compañeros y autoridades de la alcaldía dieron el último adiós a los uniformados que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

El presidente municipal de Neza, Juan Hugo de la Rosa, y el director general de Seguridad Pública, Jorge Amador, se comprometieron ante los presentes a no dejar a los uniformados caídos en el olvido, y aseguraron que se realizarán todas las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

El alcalde aseveró que los policías Onésimo Romero Mendoza, Luz María Aldas Castro y Aldo Alejandro Flores Torres, son un ejemplo de cómo servir a la sociedad y enfrentar a la delincuencia.

Durante la ceremonia luctuosa se escucharon reclamos de justicia para los uniformados, además de que llegaron numerosas coronas y arreglos florales que fueron colocados al pie de las fotografías de los servidores públicos abatidos.

En tanto, el fiscal especial de homicidios en el Valle de México, Miguel Ángel Tostado, explicó que las indagatorias en torno a los hechos ocurridos ayer en La Perla están avanzadas, por lo que en breve la Fiscalía General de Justicia mexiquense dará algunos detalles.

 


Noticias relacionadas