23/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Verificentros niegan la entrega de un millón de pesos a Eva Cadena

Redacción 2017-05-09 - 10:33:41

Alejandro Huesca Sota, presidente de la Asociación de Verificentros en el Estado de Veracruz,  negó la entrega de un millón de pesos a la diputada Eva Cadena y se deslinda de cualquier señalamiento.

“Nosotros no teníamos necesidad de otorgar ese millón de pesos, puesto que nosotros ya estábamos en el esquema y en la escala de verificentro, entonces esa es la situación y es el mal entendido, yo creo fue un error de la persona que proporcionó la nota, pero nos deslindamos completamente nosotros como asociación de que hemos incurrido en alguna anomalía con la diputada Eva Cadena”.

 “Hay que tomar en cuenta; hay dos esquemas hoy en día en el estado de Veracruz, dentro de verificación y verificentro; los centros de verificación, son aquellos que pueden realizar nada más pruebas estáticas y los verificentros están autorizados a verificar todos los vehículos en el estado”.

Describió que el costo de la verificación se mantiene en 365.20 pesos durante todo el 2017, pero a partir del uno de julio se implementarán las multas ambientales equivalentes a mil 500 pesos a los vehículos que no cuenten con la verificación o la tengan vencida.

Con información de XEU Noticias. 


Noticias relacionadas