18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Salen a relucir Grupo Higa y OHL haciendo difícil para Del Mazo el segundo debate

Laura Arreazola 2017-05-09 - 22:45:08

Durante el segundo debate electoral organizado por el Instituto Electoral del Estado de México, los seis candidatos al gobierno estatal chocaron más que en el primer debate hace 15 días.

Los candidatos participantes Alfredo Del Mazo Maza, de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social; Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN).

Así como, Delfina Gómez Álvarez, de Morena; Juan Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT), así como Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente, continuaron con las descalificaciones, luego de las promesas hacia el electorado mexiquense.

Las constructoras del sexenio, OHL y Grupo Higa, salieron a relucir, haciéndole difícil la noche al candidato del PRI, que recibió ataques una y otra vez. También fue maltratado cuando presumió “logros” del Gobernador Eruviel Ávila.

Vázquez Mota se concentró en el PRI, y Del Mazo se vio obligado a responderle.

Por su parte Delfina fue raspada por ambos, también, y por Teresa Castell, la independiente; sin embargo, la abanderada de Morena, que evadió la réplica en el primer debate, respondió un poco más. Mientras, Zepeda se dedicó a venderse.


Noticias relacionadas