20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Muere Mario Moreno Ivanova, hijo de “Cantinflas”

Sergio Ramírez 2017-05-15 - 16:37:58

Un fulminante ataque al corazón acabó con la vida de Mario Moreno Ivanova, hijo del cómico Mario Moreno “Cantinflas”, confirmó este lunes su publirrelacionista Emilio Morales.

Informó que el deceso ocurrió la madrugada de este 15 de mayo, en su domicilio de la Ciudad de México.

Los restos del empresario de 57 años de edad serán velados esta tarde en el Panteón Francés.

Nacido en 1960, Moreno Ivanova era hijo adoptivo del matrimonio del actor con la también desaparecida Valentina Ivanova, y le sobreviven su tercera y más reciente esposa Tita Marbez, tras su primer matrimonio con Abril del Moral, con quien procreó dos hijos y el segundo con Sandra Bernat, con quien tuvo tres hijos.

La vida de Moreno Ivanova se vio envuelta en polémicas constantes como el pleito legal con Eduardo Moreno Laparade, sobrino del mimo de México, “Cantinflas”, por los derechos y regalías de 39 películas.

Además, de sus problemas con las drogas y los recientes escándalos en que se vieron envueltos sus hijos Mario Patricio Moreno Bernat, quien acusó a Moreno Ivanova por abusos psicológicos y maltratos físicos.

“Le tengo miedo, es un monstruo bajo el influjo del alcohol y las drogas”, declaró en aquel momento el joven, quien falleció en 2013, a los 22 años.

Su hija Marisa Moreno Bernat fue brutalmente golpeada por su esposo en septiembre de 2015.

En tanto, Gabriel Moreno Bernat vivía en las calles como indigente.


Noticias relacionadas