28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Ganarán en el Edomex la libertad y seguridad que representa el PRI: Ochoa Reza

Laura Arreazola 2017-05-19 - 13:26:50

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la elección en el Estado de México será fundamental para todo el país, porque en ella se elegirá el camino responsable de las instituciones, la libertad, seguridad y paz que representan Alfredo Del Mazo y el PRI, derrotando al populismo autoritario de Morena, Delfina y López Obrador.

Al encabezar encuentros con la militancia, liderazgos y estructura de representación y activismo de Atlacomulco e Ixtlahuaca, llamó a redoblar el esfuerzo para vencer a las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador.

"Todo México está viendo la elección del Estado de México, porque para todo el país esta elección es fundamental. Vamos a redoblar el paso, vamos a ir brazo con brazo y cuando vengan las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador, les tendremos un mensaje: fuera", subrayó.

En compañía de integrantes del CEN y de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, Ochoa Reza sostuvo que el priismo mexiquense no descansará ni un sólo día hasta lograr el triunfo de Alfredo Del Mazo el 4 de junio.

Aseguró que con la movilización y el voto de cada uno de los mexiquenses Del Mazo ganará a Morena y a Delfina en Ixtlahuaca, Atlacomulco y en todo el Estado de México. En este marco, hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila.

"Estamos todos aquí reunidos en solidaridad y agradecimiento con dos grandes mexiquenses que han sido ejemplo a nivel nacional. Me refiero a quien fuera un gran gobernador del Estado de México y es hoy el primer priista de todo el país, un orgullo del priismo mexiquense, nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

"Y que se escuche fuerte y se escuche claro: nuestro reconocimiento al gran gobernador del Estado de México, nuestro amigo Eruviel Ávila Villegas", puntualizó.

Por su parte, Alejandra del Moral destacó el liderazgo de Enrique Ochoa Reza, quien, dijo, no busca posiciones cómodas ni beneficio político propio y, por el contrario, trabaja de manera incansable en beneficio de los militantes y del partido.

La dirigente estatal priista reconoció que Ochoa Reza es un líder partidista que se distingue por impulsar las campañas de sus candidatos en el Estado de México y en las entidades donde hay elecciones.

"Estamos listos, capacitados y concentrados para ir por el voto y ganar el 4 de junio. La estructura organizativa del PRI se deja sentir en cada seccional, colonia y pueblo, porque el PRI es el único partido político todo-terreno.

"El triunfo de Alfredo Del Mazo en el Estado de México será una victoria nacional, con la que callaremos las voces que vaticinan que el PRI no tiene futuro y derrotaremos al populismo. Le duela a quien le duela, éste será el triunfo de Peña", remarcó.


Noticias relacionadas