25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Siete lesionados deja nuevo choque de tráiler en autopista México-Toluca

Sergio Ramírez 2017-05-19 - 16:56:30

Al menos siete personas resultaron lesionadas a causa del accidente que provocó este viernes un tráiler cargado con varilla, a la altura de la nueva caseta de cobro en la autopista La Marquesa-Toluca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas cuando el conductor de la pesada unidad iba a exceso de velocidad, según relataron testigos presenciales y compañeros de las víctimas.

El tráiler que se dirigía a Lerma, Estado de México, chocó contra el muro de contención, luego con una camionera que se encontraba estacionada y, finalmente atropelló a trabajadores de la caseta.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal, así como ambulancias para atender a los lesionados que quedaron tendidos sobre el pavimento.

Un conductor particular que se dirigía hacia Valle de Bravo señaló que vio el momento en que el tráiler arrasó con todo a su paso.

“No sé si el tráiler se quedó sin frenos porque iba a exceso de velocidad y eso fue lo que desató el accidente. El tráiler quedó contra el muro, mientras que la camioneta terminó arriba de los perfiles de acero. Cuando nos movíamos del accidente llegó una patrulla federal, pero fue más adelante que vimos del otro lado a dos ambulancias que se dirigían hacia allá, pero la ayuda no llegó rápido”, contó.

Hasta el momento se desconoce si hay personas fallecidas, así como el sitio al que fueron trasladadas las personas heridas.

Asimismo se generó un fuerte congestionamiento vial en ambos sentidos de la autopista.


Noticias relacionadas