30/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Megalópolis

Reclaman antorchistas que alcaldía no atiende denuncias de falta de agua potable

Norma López 2017-05-20 - 09:24:17

Sharon Casio Martínez, dirigente de Antorcha Campesina en el municipio de Santiago Tulantepec, denunció que pese a que en varios colonias de este lugar el servicio de agua potable solo es por 30 minutos, la alcaldía se niega a atender las demandas.

Precisó que los funcionarios de la Comisión de Agua del municipio  han señalado que son insuficientes las demandas de los ciudadanos que han acudido a señalar la falta de líquido.

"No entendemos entonces que es lo que quiere, que se acumulen las quejas para  ponerse a trabajar", acusó  la dirigente campesina,  quien explicó,  que en varias colonias del municipio el servicio de agua potables solo es de 30 minutos una ves a la semana,  lo cual es insuficiente para atender las necesidades de la población.

Precisó que además de este problema con el agua potable, también hay un fuerte rezago en obra pública como la pavimentación de calles en colonias pobres, ante ello dijo  que una comisión acudió a la alcaldía por lo que están a la espera de una respuesta.