28/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Internet

Operación cicatriz con El Yunque: Tony Gali

Samuel Vera Cortés 2016-06-12 - 13:48:59

El gobernador electo del Estado de Puebla, Tony Gali Fayad, ofreció consolidar la operación cicatriz con los panistas tradicionales y con El Yunque, con personajes como Eduardo Rivera Perez y Rafael Micalco Méndez, que no se unieron a su campaña.

Dijo "son todos bienvenidos", porque si no trabajaron en su campaña, "son decisiones personales y yo respeto mucho a las personas, respeto las creencias, respeto sis ideologías", pero dijo que también respeta donde hayan estado, pero todos serán bienvenidos.

Asimismo, aseguró que respeta a los demás candidatos y candidatas, con la finalidad de conformar un plan estatal de gobierno, que sea inédito, pero sobre todo, afirmó, ofrece mucha cercanía con los poblamos, ademas de mucha tranquilidad para los 217 municipios.


No duplicar recursos, planes y programas, compromete gobernador electo
Al asegurar que el presupuesto en su gobierno se integrará de manera seria, el gobernador electo, aseguró que en total responsabilidad, conformará el presupuesto 2017, "tengo una serie de programas, de proyectos, de obras y necesidades, para no duplicar gasto".

Sin adelantar nombres de los integrantes de su gabinete, dijo que tendrán muchos meses de transición, para pensarlo, para consultarlo, "para integrar un equipo sin amiguismo, sin cuatachismo, para ver quiénes son las mejores y los mejores, con perfiles ciudadanos, con perfiles de servidor público, para conformar, un gobierno de mucha seriedad".

Mencionó que para los 22 meses y 12 de su gobierno, compromete total responsabilidad, por eso, aseguró su que su compromiso hoy, que es gobernador electo, es mayor, "lo dije en el CEN del PAN, muchos decidieron cambiar de gobiernos priistas a gobiernos panistas, y los felicito, por eso seguimos com un gobierno de coalición y no podemos gastar dinero sin planearlo.

A los poblanos, hizo un llamado de esfuerzo, de solidaridad, pero también de compromiso, "porque estaré en estos siete meses de transición, para ratificar que en Puebla hay unidad", y aunque salieron a votar menos del 50 por ciento de los poblanos, dijo que su triunfo fue contundente.

"Gracias por haber creído, las alianzas son buenas cuando persiguen y siguen un fin común" aseguró el gobernador electo, Tony Gali Fayad, "esto demuestra que a diferencia de otros Estados, en Puebla se están haciendo muy bien las cosas".

 


Noticias relacionadas