19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Eligen trabajadores a Fernando Lima Hernández como Secretario General del STACOBAT

Pedro Morales 2017-05-20 - 10:33:00

Con la presencia de 90 de los 103 delegados en Asamblea llevada, por mayoría de votos fue electo Héctor Fernando Lima Hernández el contador público y docente del Plantel de Tlaxco como Secretario General del STACOBAT.

La elección concluyó con 87 votos a favor de la planilla -de unidad encabezada por Lima Hernández, a quien le fue tomada la protesta para concluir con todos los puntos que integraban la orden del día.

La nueva mesa directiva del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Bachilleres del Colegio de Tlaxcala (STACOBAT), queda integrada de la siguiente manera:

Secretaría General, Héctor Fernando Lima Hernández; Secretaría de Organización, Arnulfo López Ramos; Secretaría de Trabajo y Conflictos, M. Maravilla Hernández; Secretaria de Finanzas, Martínez Sandoval; Secretaría de Prestaciones Sociales Ma. Reyes Carcaño; Secretaría de Pensiones y Jubilados, Rosalba Rojas Romero; Secretaría de Prensa y Propaganda, Alejandro Tamaño Hernández.

Secretaría de Actas y Acuerdos, Edith Hernández Pérez; Secretaría de Asuntos Jurídicos, Moisés Lima Carrasco; Secretaría del Interior, Andrés Angel Vela Pérez; Secretaría del Exterior, Joaquín Flores González; Secretaría Técnica, Francisco Rodríguez Huerta; Secretaría de Relaciones Públicas, Ulises Durán Jiménez.

La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Oscar Pérez Linarte; Secretaría de Acción Política Israel Zárate Hernández; Secretaría de Acción Femenil, Maria Magdalena Martínez Placenta; Secretaría de Vigilancia, Rebeca Pérez Jiménez; las Comisiónes de Honor y Justicia y la de Admisión y Escalafón serán presididas por Miguel Ángel Corichi Barceinas y José Alejandro Abel Morales Cuapantecatl respectivamente.