25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Especial

Fortalece Movimiento Ciudadano estructura partidista rumbo al 2018

Norma López 2017-05-20 - 11:35:23

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Damián Sosa Castelán, dio a conocer que a fin de fortalecer las estructuras del partido rumbo a las elecciones del 2018,  se llevó a cabo la primera asamblea distrital  en el municipio de Ixmiquilpan, donde fueron electos los delegados de ese instituto político en la zona.

De acuerdo con el líder partidista  se busca dar seguimiento y fortaleza a los cuadros de Movimiento Ciudadano, por lo cual se eligieron a 12 delegados para la región de Ixmiquilpan, quienes serán los encargados de trabajar para reforzar la estructura y buscar un mayor acercamiento para la población y que este instituto político se convierta en una opción para el próximo año, destacó.

De esta manera el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Rafael Garnica Alonso y del Coordinador Estatal, Damián Sosa Castelán, realizaron el nombramiento de los nuevos funcionarios de su partido.

Estas acciones se llevarán a cabo en todas las regiones del estado, ya que de acuerdo a la dirigencia se pretende MC, se convierta en un partido que de la pelea por los puestos de elección popular que estarán en disputa el próximo año.
 


Noticias relacionadas