26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Elementos policíacos realizaron operativo en contra de Huachicoleros

Norma López 2017-05-20 - 13:03:50

Elementos de diversas corporaciones policíacas, y del ejército realizaron  un operativo en la zona de Tula y Tezontepec de Aldama, donde se tiene la presencia de robo de combustible.

Dentro de las acciones de combate a este delito, la noche de ayer,  elementos de seguridad Física de Pemex localizaron un predio en San Francisco Bojay, donde presuntamente se tenía almacenado  combustible robado.

Al acudir al lugar fueron recibidos de forma agresiva,  por lo que se pidió el apoyo de diversas corporaciones al lugar arribaron policías municipales, federales y estatales, así como de seguridad Física de Pemex y del ejército.

Se conoció que se realizaron acciones en  las comunidades de San Francisco Bojay, Santa Ana, Pedro María Anaya, además de  Binola y Carrasco.

De manera extraoficial se informó que en  el lugar se realizaron operativos por tierra y aire, además se colocaron algunos retenes para revisión de vehículos particulares,  sobre todo de camionetas y camiones ya que en estas comunidades se registra un alto índice de robo se de combustible.