28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Megalópolis

Texoloc recibe a la generación “Cuauhtémoc” del Heroico Colegio Militar

Pedro Morales 2017-05-20 - 18:51:06

Integrantes del ayuntamiento del municipio de Texoloc recibieron a egresados del Heroico Colegio Militar de la Generación “Cuauhtémoc” 1957-1960, quienes recibieron un caluroso recibimiento.

“Es un honor contar con la grata presencia de personas tan importantes y sobre todo tener en nuestro municipio a un ciudadano de tan alto nivel como lo es el Teniente Coronel Ing. Constructor retirado Filiberto González Flores”, comentó en la bienvenida Victorio Flores Pérez, secretario del ayuntamiento.

Gracias al acercamiento e invitación por parte del área de Cultura, dirigida por la Clotilde Reséndiz García, fue como egresados brindaron esta grata visita de cortesía al municipio.

El teniente González Flores, comentó estar agradecido, por saber que gracias a todo el camino que recorrieron en beneficio de nuestro país, el día de hoy la gente los reciba con gusto y reconocimiento.

Durante la visita, el capitán primero constructor, Enrique Antonio Roa Ordoñez ofreció un mensaje a sus excompañeros, quien mencionó estar orgulloso de haber sido parte del Heroico Colegio Militar, donde pudo servir a México, brindó reconocimiento a sus compañeros y esposas presentes, así mismo a quienes cayeron en servicio.

“Me da mucho gusto que personalidades como ustedes que son ejemplos de dedicación y de arduo trabajo nos visiten, es de reconocer que ustedes hombres y mujeres presentes brindaron toda una vida al servicio del país, quiero decirle que hoy y siempre Texoloc tendrá las puertas abiertas para ustedes”, finalizó la alcaldesa.

 
 
 

Noticias relacionadas