25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Real Madrid, campeón de España

Miguel Ángel Caballero Ortega 2017-05-21 - 14:42:35

Con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los blancos consiguieron el campeonato liguero 33 de su historia.

Real Madrid se coronó en La Liga de España por 33a. vez en su historia, después de vencer al Málaga (2-0), con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. 

La primera anotación del partido llegó apenas a los 2 minutos de comenzado el encuentro, cuando Cristiano Ronaldo aprovechó una gran asistencia de Isco Alarcón, quitándose a Carlos Kameni e inaugurando el marcador con el arco completamente vacío. 

Los blancos siguieron con el dominio del partido, pero el cuadro del Málaga comenzó a hacerse presente en el área visitante, contando con algunas ocasiones que la zaga defensiva merengue y Keylor Navas se encargaron de dejar en meras emociones. 

La puntilla del Madrid llegó a los 55 minutos, cuando Karim Benzema aprovechó un rechace dentro del área local para vencer a Kameni y sentenciar el 2-0 del campeonato liguero. 

Los minutos transcurrieron y, aunque el Málaga siguió insistiendo para recortar distancias, el Madrid mantuvo el cero en su meta, para completar la tarea, llegar a 93 puntos en el torneo y consagrarse campeón de la liga española por 33a ocasión en su historia.