16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Rechaza Gobierno de EPN supuesta estrategia fraudulenta en el Edomex

Sergio Ramírez 2017-05-22 - 18:23:54

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, rechazó la autenticidad de los documentos exhibidos este lunes por Andrés Manuel López Obrador, donde asegura que integrantes del gabinete federal son operadores en distintos municipios del Estado de México a favor del abanderado del PRI, Alfredo del Mazo.

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mediante un video publicado en sus redes sociales, presentó una serie de documentos en donde se aprecia la “estrategia” que el Gobierno de la República tiene presuntamente para captar votos a favor del candidato priista el próximo 4 de junio.

Sánchez Hernández respondió al tabasqueño a través de Twitter, en el sentido de que la administración federal desconoce la autoría de los documentos presentados hoy por el presidente nacional de Morena.

El portavoz de Los Pinos escribió: “El @gobmx desconoce la autoría de los documentos presentados hoy por @lopezobrador”, y que “la actuación de los servidores públicos del @gobmx en todo el país se apega a lo que marca la Ley”.

Sánchez Hernández enfatizó que “cualquier conducta irregular debe denunciarse ante las instituciones democráticas con las que México cuenta”.

El vocero del gobierno federal llamó a que cualquier presunta práctica irregular se denuncie ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade), o llamando al teléfono 01800 8337233.


Noticias relacionadas