24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Tráiler se queda sin frenos en la Autopista México Puebla; chofer salió ileso

Redacción 2017-05-22 - 18:56:30

En redes sociales se viralizó un video en el que un camión que circulaba sobre la Autopista México Puebla a 160 kilómetros por hora, se quedó sin frenos. Para evitar algún accidente, policías federales abrieron paso a la unidad hasta llegar a una rampa de frenado.

La Comisión Nacional de Seguridad explicó que alrededor de las 19:00 horas de este domingo, policías federales se percataron de que el tractocamión, procedente de Veracruz y cargado con 15 toneladas de rollos de papel, incrementó su velocidad y sacaba humo de las llantas traseras, a la altura del kilómetro 47 de la autopista con dirección a la Ciudad de México.

Dos patrullas alcanzaron a la unidad y mediante señas, el conductor les hizo saber de la falla de los frenos, “por lo que de inmediato se activó el protocolo para que los servicios de emergencia se alistaran kilómetros adelante y en la medida de los posible se abriera el paso a la unidad de carga hasta llevarla a la rampa de frenado”.

El conductor del tráiler fue revisado por una unidad médica para descartar lesiones y agradeció el apoyo de los policías federales.

 


Noticias relacionadas