28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Más de 8 mil beneficiados en programa emergente de abasto de agua en Cuernavaca

Redacción 2017-05-23 - 14:04:03

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Juan Carlos Valencia Vargas, dio a conocer que durante el programa emergente de abasto de agua en Cuernavaca, un total de ocho mil 300 personas resultaron beneficiadas.

Durante las dos semanas que duró el programa —puesto en marcha ante la crisis de abastecimiento del líquido que vivía la capital del estado— 245 camiones cisterna distribuyeron agua en más de 16 colonias.

“Ante la situación que atravesaba la población de Cuernavaca por el desabasto del vital líquido, el Gobierno del Estado brindó este servicio de agua a través de pipas con el fin de apoyar en las necesidades básicas de las familias capitalinas”, apuntó Valencia Vargas.

Algunas de las colonias beneficiadas fueron: Acapantzingo, Lomas de Cortés, Centro, Cerritos Barona, Santa María Ahuacatitlán, Satélite, Chamilpa y Vergel.

Asimismo, vecinos de Jardines de Reforma, Tlaltenango, Villa Santiago, Empleado, Ocotepec, Loma Bonita, Volcanes, Palmira, Tetela del Monte, Unidad Deportiva, entre otras.

El programa emergente de abasto de agua concluyó este fin de semana.

Valencia Vargas aseguró que en Cuernavaca continúan las obras para el mejoramiento de las redes de drenaje y saneamiento; así como de agua potable y puntualizó que las obras se realizan con aportaciones federales y estatales.


Noticias relacionadas