26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Choque en el boulevard Ocotlán deja 4 lesionados

Pedro Morales 2017-05-24 - 08:48:27

La noche de este martes se registró un accidente en el Boulevard Ocotlán, frente al COBAT 01, donde cuatro personas dos adultos y dos menores de edad, resultaron lesionados, el vehículo responsable logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la policía municipal de Tlaxcala y del Estado acudieron al lugar para apoyar a cuatro integrantes de una familia que resultaron con diversas lesiones después que fueron impactados por un vehículo que no lograron ver sus características.

Paramédicos del ayuntamiento de Tlaltelulco y de urgencias médicas, dieron los primeros auxilios a tres personas de sexo masculino y un femenino, los cuales por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al hospital general de Tlaxcala para que recibieran atención médica especializada.

Los lesionados son Gabriel Ramírez Mejía, Arlet Villalobos Tenorio, Joshua  Ramírez Villalobos y Cristofer Alexis Ramírez Villalobos, de 36, 37, 6 16 años respectivamente con domicilio en calle periodista de la colonia Loma Bonita de esta capital, el vehículo accidentado es un Renault Logan color negro con placas de circulación XWP-60-54 del estado. 

En este accidente como otros han tenido que llegar ambulancias de otros municipios como Tlatelolco, Panotla y de Ixtacuixtla, ya que las ambulancias de la Cruz Roja delegación Tlaxcala y Chiautempan no cuentan con combustible para prestar los servicios de emergencia, o en ocasiones no se cuenta con personal que opere dichas ambulancias.