26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detienen a cinco asaltantes en pleno robo en una gasolinera de Quilehtla

Pedro Morales 2017-05-24 - 09:43:57

Las corporaciones policiacas fueron alertadas en la comunidad de Quilehtla, debido a que en la gasera que se encuentra en camino real, de esta población cinco sujetos estaban asaltando dicha gasolineria y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Elementos de la policía municipal a los pocos minutos de recibir la llamada de emergencia, implementaron un operativo en los principales accesos carreteros que conducen a la gasera para evitar que los probables asaltantes lograran huir, al llegar a dichas instalaciones los efectivos policíacos lograron someter a 5 personas de sexo masculino donde uno de ellos portaba un arma revolver 45.

Al tener todo bajo control, un trabajador de dicha gasera señalo a un sujeto mencionando que él tenía el dinero que les habían robado y que era aproximadamente 10 mil pesos y al hacerle la revisión de rutina efectivamente le encontraron el dinero que habían robado.

Los detenidos dijeron llamarse Felipe Diego N; Javier N, Agustín N, estos del municipio de Santa Apolonia Teacalco, además de Erick N, y Nicolás N estos originarios del municipio de Nativitas, de entre 23 y 52 años.

Al momento de la detención se les encontró un arma de fuego tipo revolver 45 así como un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación LUB-88-61 del estado de México.

Policías municipales de Zacatelco acudieron al llamado para apoyar a los efectivos de Quilehtla, y trasladar a los presuntos asaltantes a la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE para que sean ellos quienes abran la carpeta de investigación y castigar conforme a derecho.