23/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Megalópolis

Realiza Antorcha Campesina Cadenas Humanas para denunciar falta de atención a sus demandas

Norma López 2017-05-24 - 14:31:23

La encargada del trabajo Antorchista en Pachuca Netzery López Soria, denunció que al menos 300  infantes de tres centros escolares en Pachuca y Tizayuca son afectados por no contar con infraestructura educativa.

Señaló que a fin de denunciar esta situación, así como la falta de respuesta del gobierno al pliego petitorio de 30 obras, se llevan a cabo cadenas humanas de manera escalonada en todo el territorio estatal, y de ser necesario se realizará  un plantón.

En esta ocasión la cadena de antorchistas se realizó en plaza Juárez donde participaron alrededor de 200  personas, además de que también se llevó a cabo en la Huasteca.

La líder antorchista apuntó que no acudieron a otras instancias como Derechos Humanos, ya que esperarán a que el Gobierno decida cumplir con su trabajo ya indicó finalmente ese es su labor.

Cabe señalar que el movimiento antorchista realizó movilizaciones con cadenas humanas diariamente y volanteo.  Aseveraron que solicitaron por todos los medios que los niños tanto de Pachuca como de Tizayuca que o cuentan club escuela pueda tener acceso a una educación digna.