29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Banda de “La Mujer con Rifle” asalta gasolineras en Tlaxcala y Puebla

Pedro Morales 2017-05-24 - 15:59:25

Una mujer armada con un rifle que fue captada en dos videos que circulan en redes sociales, evidencian a una presunta banda de asaltantes de gasolineras en Puebla y Tlaxcala, la cual es comandada por una mujer que porta un rifle para intimidar a sus víctimas.

Los videos muestran imágenes dos diferentes asaltos a una gasolinera, ubicada en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, la cual fue atracada el pasado domingo por cinco delincuentes que sorprenden al despachador y lo encierran para asaltarlo.

La mujer con una blusa morada, es la que porta un rifle, mientras sus cómplices someten al empleado. Nadie se da cuenta, solo al fondo se aprecia una camioneta que se estaciona, pero al parecer no se percata del asalto.

Tras varios minutos de estar encerrados, un sujeto, quien es el chofer de la unidad en que viajan los hampones, se acerca para tocarles la puerta,  y todos salen y se marchan a bordo del vehículo.

Reportes obtenidos señalaron que estos mismos tienen asoladas a diversas gasolineras en las poblaciones de Grajales y Nopalucan.

Los videos fueron publicados en diversas redes en Puebla y Tlaxcala este 23 de y corresponde a las autoridades de la entidad confirmar si este domingo la gasolinera que se localiza en Zitlaltepec fue asaltada.