19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Anuncian Transporte modificaciones de rutas para la Central Camionera

Norma López 2017-05-24 - 17:58:15

El secretario de Movilidad y Transporte estatal, SEMOT, Rufino H. Leon, dio a conocer a partir de la próxima semana se pondrá en marcha la fusión de rutas alimentadoras 18 y 19 que generarán una conexión directa a la Central de Autobuses y la Central de Abasto.

Explicó que con estas modificaciones los usuarios del sistema Tuzobus que tengan como destino la Central de Autobuses y la Central de Abastos,  dispondrán de seis unidades tipo Sprinter y se beneficiarán con la reducción en los tiempos de recorridos, entre 10 y 13 minutos.

También dijo que se tendrá una comunicación directa entre el oriente y poniente a través los cinco centros generadores de viajes que son Real del Valle, Central de Abastos, Santa Julia, El Palmar y Parque de Poblamiento.

Refirió que uno de los compromisos en el plan de rescate del tuzobus es la edificación de la estación Central de Autobuses para cubrir esta con el servicio troncal, por lo que se continúa para consolidar esta acción que se traducirá en beneficio de los usuarios.