23/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Se suspende la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la ZMVM

Sergio Ramírez 2017-05-24 - 18:56:20

A partir de las 22:00 horas de este miércoles 24 de mayo, se suspenden las restricciones a la circulación vehicular establecidas en la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono, luego de dos días de aplicación en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció que a las 18 horas de hoy no se alcanzó un valor mayor de 150 puntos del índice de calidad del aire, como lo establecen los programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas, que aplican en la ZMVM.

El organismo informó que continuará vigilando las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, ya que, de acuerdo con los modelos para el día de mañana, se prevén condiciones poco favorables para la dispersión de contaminantes.

Por último, agradeció a la población su participación responsable en esta temporada de contingencia ambiental que se activó el pasado lunes 22 de mayo en la ZMVM.

Para este jueves únicamente habrá restricción vehicular para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2, de acuerdo con el Programa Hoy No Circula.

La restricción vehicular está vigente desde las 5:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.


Noticias relacionadas