28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Megalópolis

Frustran policías secuestro contra gasero

Pedro Morales 2017-05-25 - 10:32:43

Intenso operativo policíaco se registró la tarde de este miércoles, en los linderos de Santa Cruz y Apizaco, donde los representantes de la ley lograron frustrar una privación ilegal de la libertad de la que era presa el trabajador de una gasera.

El que fue liberado de sus tres captores quienes lo llevaban a bordo de su propia unidad de trabajo amordazado y encintado de sus extremidades, situación de la que se percataron los uniformados a la altura del puente del Libramiento Apizaco sobre la carretera a San Miguel Contla.

Procediendo a marcarle el alto a la camioneta repartidora de cilindros de la empresa Gas Uno, de la que descendieron los maleantes para darse a la fuga a pie sobre terrenos de labor, provocando que se realizará un operativo de búsqueda y localización por parte de policías estatales y municipales de Apizaco.

Sin embargo, los probables delincuentes alcanzaron a evadir el brazo de la ley, perdiéndose entre la vegetación que esta próxima a la ex hacienda, esto mientras otro trabajador que llevaba otra unidad de la empresa gasera apoyaba a su compañero, quienes se sabe informarían a sus jefes de lo ocurrido y posteriormente a la autoridad correspondiente.

En el lugar de los hechos, la presencia de los uniformados se mantuvo por algún tiempo, ya que se realizaron algunas entrevistas con los vecinos del lugar, donde sólo quedaron los amarres de cinta para ductos color gris, que sujetaba de forma ilegal a la persona que fue liberada del secuestro de que pudo ser objeto.


Noticias relacionadas