24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Megalópolis

Se confirma que "Lady Metralla" lidera banda que asalta gasolineras de Tlaxcala y Puebla

Pedro Morales 2017-05-25 - 10:37:02

En un video que se difunde en redes sociales desde la tarde de ayer, advierte de la presencia de una banda dedicada al asalto y robo de gasolineras, quienes armados de una escopeta que porta una mujer, en solo un par de minutos despojan de la cuenta al personal administrativo y empleados despachadores.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad el asalto se cometió el pasado domingo a la gasolinera ubicada en el municipio de San Pablo Zitlaltepec alrededor de las 20:34 horas, se observa el arribo de un auto de color negro sin placas del cual descienden cuatro hombres y una mujer.

Banda de “La Mujer con Rifle” asalta gasolineras en Tlaxcala y Puebla

Uno de los hombres sacaba el rifle por la ventanilla, aparentemente para amenazar a un hombre que se encontraba sentado a las afueras de las oficinas administrativas.

Luego, se bajan tres de sus compañeros, entre ellos una mujer que, de inmediato le arrebata el rifle a su compañero, mientras los demás comienzan a golpear al supuesto vigilante y lo meten a empellones a la oficina.

El robo les llevó menos de dos minutos y fue en ese momento cuando un cuarto hombre que intenta cubrirse la cara con su playera y aparentemente es el conductor.

En las imágenes es claro que la mujer comanda a los asaltantes, ya que con el arma en la mano ingresa al establecimiento, sale de él y se mantiene alerta para que nadie impida el asalto, siempre con la escopeta en la mano, para finalmente darse a la fuga.

Al respecto, una denuncia hecha a este medio por diversos empresarios del ramo gasolinero, señala a una mujer como la líder de una peligrosa banda de delincuentes dedicada a los asaltos a estaciones de servicio.

La denuncia refiere que la mujer lidera a una peligrosa banda que opera en el sur del estado, donde con armas de grueso calibre, asalta y lesiona a trabajadores de las estaciones de servicio.

Tras lo anterior empresarios hacen un llamado los dueños de gasolineras para que se emita una alerta a nivel estados pues, aseguran existen fotos sacadas de un video donde se muestra que es la misma mujer quien participa en los robos en Quilehtla, San Pablo del Monte así como de otros municipios aledaños a Puebla.


Noticias relacionadas