29/Marzo/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Yunes Linares mandó a grabar videos contra morenistas: López Obrador

Redacción 2017-05-25 - 12:37:58

El nuevo video de la diputada local Eva Cadena, es un intento de ensuciar la reputación de la morenista Rocío Nahle exteriorizó el líder, Andrés Manuel López Obrador,  líder del Movimiento de Regeneración Nacional.

Punteó que la diputada federal Rocío Nahle es una persona sumamente honesta y con una calidad moral superior a la de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.

Aseveró que  fue Yunes Linares quien mandó a grabar los videos en los que se observa a la entonces candidata de Morena a la alcaldía de la Choapas, Eva Cadena, recibir fuertes sumas de dinero en efectivo.

"Él es el que graba y es el que está detrás de todo ésto, pero no sólo es Yunes, es Peña Nieto, en Chong, los primeros videos de Eva, tengo pruebas, los vio Yunes sentado con Peña Nieto" exteriorizó.

"Quieren enlodar a dirigentes de Morena, les molesta mucho la presencia y la actuación de Rocío Nahle porque es una mujer íntegra, con principios, una mujer de lucha, entonces como este corrupto de Yunes está acostumbrado a comprar a todos, le molesta mucho que haya dirigentes de Morena que no se venden", dictó.

El líder  de Morena en su visita a Veracruz,  aseveró que sería una descripción que el hijo del gobernador, Fernando Yunes Márquez logré alcanzar la alcaldía del puerto jarocho.