23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Llega a México “moda” de los payasos siniestros

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-10-07 - 19:10:18

La fiebre de los payasos asesinos comenzó como una serie de bromas para canales de Youtube en las que aparecían personas vestidos de payaso con un aspecto siniestro que se encontraban perpetrando algún tipo de crimen violento ante la mirada de los espectadores que desconocían que se trataba de una performance.

Sin embargo, a medida que este tipo de vídeos ha ido popularizándose, canales de Youtube de todo el mundo han decidido replicar el género, llegando a convertir el problema de los payasos en una verdadera plaga que ha provocado la movilización de las fuerzas del orden en varias ciudades de Estados Unidos.

Pero no solo quedo en ese lado del globo, la euforia por los payasos con aspecto siniestro se ha recorrido hasta nuestro país, en varios estados de la república se han observado avistamientos de estos espeluznantes personajes. En Monterrey la población está en alerta ante la presencia de una banda de hombres disfrazados de payasos, señalados por cometer asaltos en los últimos días.

Detallaron que hombres, con máscaras de payasos, asaltan y golpean a los transeúntes cuando regresan de trabajar.

También se han visto en los estado de Yucatán, Querétaro, Veracruz, San Luis Potosí y Ciudad Juárez; en este último a través de redes sociales circula un supuesto permiso para atropellar payasos y a través de Facebook se invita a los practicantes de airsoft y paintball a asistir a la “cacería” de estos personajes, ya que usuarios de la red han publicado que sufrieron ataques físicos e incluso sexuales.

En el Estado de México circuló la versión de que este viernes dos hombres vestidos de payasos fueron encontrados sin vida en la colonia América Santa Clara. Según los informes los hechos habrían ocurrido alrededor de las 2:00 horas. Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado lo sucedido.

Cabe mencionar que esta práctica de asustar personas mediante un disfraz de payaso, se está volviendo moda en México por lo que no se descartan más historias como esta.


Noticias relacionadas