Manuel Nava Amores, diputado de Morena, quien se sumó a las filas del Movimiento Ciudadano, fue expulsado de ese partido por “corrupto y traicionar” los principios partidistas, aseguró el dirigente estatal de ese instituto político, Miguel Enrique Lucía Espejo.
Destacó que el proceso de expulsión “comenzó desde julio y la audiencia de pruebas fue el 22 de septiembre. El diputado renuncia el jueves pasado (3 de noviembre) a las cuatro de la tarde en una rueda de prensa, fecha en que se emite la resolución que nos notifican un día después.
“Esto significa que alguien le avisó que ya había sido expulsado y es cuando decide y toma la decisión de abandonar las filas de Morena por la puerta de atrás, con el desprecio de los compañeros”, comentó.
En rueda de prensa, el líder estatal de Morena afirmó que Nava será denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por presuntos actos de corrupción, entre ellos el de “nepotismo, por tener como secretario técnico a uno de sus sobrinos en la fracción que dirigía”, y de “cohecho, por presuntamente recibir sobornos para votar a favor de iniciativas del gobernador Graco Ramírez”, entre otros asuntos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación