24/Mayo/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Realiza Montblanc presentación de sus audífonos en México

Redacción 2023-06-17 - 09:47:44

Los auriculares in ear MTB 03 vuelven a situar a la marca en el universo de la alta tecnología del sonido.

Montblanc presenta en México, como lanzamiento mundial, sus primeros audífonos in ear, con una fidelidad de sonido asombrosa, ajustables a cada oído. Los audífonos inalámbricos tienen un diseño elegante con el icono que alude a su instrumento de escritura de lujo, Montblanc Meisterstück.

Los auriculares in ear MTB 03 vuelven a situar a la marca en el universo de la alta tecnología del sonido como cuando sacaron sus audífonos de diadema, toda una referencia en los complementos de tecnología. Los MTB 03 también tienen tecnología táctil de manera que puedes controlar su uso de manera natural, con reproducción, pausa, cambio de canción, recibir una llamada, desconexión, etc.

Son versátiles para audiolibros, conferencias, música, juntas, viajes en avión, música, con carga de pilas de 13 horas. Su ajuste ergonómico te permite disfrutar de manera confortable, de un cuento, una conferencia, un podcast, un audiolibro libro o una canción. Una gran experiencia sonora personalizada en un mundo digital donde los audífonos ya son parte destacada de los objetos cotidianos. Sonido de alta gama.

Información: Excélsior