25/Junio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Se convierte en héroe de videojuegos Ricardo Monreal

Redacción 2023-06-19 - 08:49:03

Desarrollado por Hugo Castro, el videojuego en el que Monreal es el héroe que ayuda a resolver los problemas de los mexicanos.

Ricardo Monreal, aspirante presidencial de Morena, se convirtió en el primer político mexicano en ser el protagonista de un videojuego, en el que se enfrenta a ladrones y diversos retos, en la Ciudad de México, Chiapas y Jalisco, como la contaminación, la corrupción y hasta a los acaparadores de alimentos, entre otros.

Desarrollado por Hugo Castro, el videojuego en el que Monreal es el héroe que ayuda a resolver los problemas de los mexicanos le otorga tres vidas a Monreal por cada etapa del juego y desde hace tres días a disposición de los usuarios de de Google Play.

“¡Monri llegó justo a tiempo!”, dicen los ciudadanos que piden ayuda a Monri, cada vez que vence a un enemigo y concluye una etapa del juego.

El domingo, mediante sus cuentas en redes sociales, Ricardo Monreal presentó su videojuego y mostró la convivencia del domingo de Día del Padre en su casa de Zacatecas, después de visitar el templo del Santo Niño de Atocha, en Plateros.

“Monri Game. La verdad es que es un juego entretenido, realista, ingenioso. Y el desarrollador es un buen técnico y científico, Hugo Castro, de Baja California, y se desarrolla en la Ciudad de México, en Chiapas y en Jalisco, en una primera etapa. Te vas a divertir”.

Información: Excélsior