24/Mayo/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Desde Tlaxcala promueve Sheinbaum administración de AMLO y critica a gobiernos anteriores

Redacción 2023-06-22 - 09:59:36

La ex jefa de Gobierno capitalina llamó a darle continuidad al proyecto de López Obrador.

Claudia Sheinbaum Pardo promovió a la administración de Andrés Manuel López Obrador y criticó a los gobiernos anteriores.

Desde Apizaco, Tlaxcala, Sheinbaum también enlistó programas implementados por el gobierno federal como el de Jóvenes Construyendo el Futuro, así como las obras del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Ante esto, la ex jefa de Gobierno capitalina llamó a darle continuidad al proyecto de López Obrador.

“Nos corresponde a todos y todas continuar su legado, porque no podemos permitir que gobierne seis años y todo se vaya por la borda, ¿o sí? ¿O queremos que regrese un presidente corrupto? ¿O queremos que regrese un presidente que entregue los bienes de la nación?”, dijo.

Sheinbaum explicó que para poder participar en el proceso interno de Morena no había opción, pues debió decidir entre mantenerse en el cargo o renunciar para poder ser una aspirante a la candidatura morenista.

“Tomé la decisión de participar, primero porque es un proceso inédito (…) la transformación la llevamos en el corazón, para nosotros no es una moda, no es un eslogan, para nosotros es por convicción”, dijo.

Sheinbaum también asistió a un evento en Zacatelco, Tlaxcala, en donde ante 300 personas recordó que a la conferencia matutina del martes asistió la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, para firmar un convenio de transferencia de recursos del IMSS-Bienestar al gobierno federal.

En esa asamblea participaron dos exgobernadores de Tlaxcala, José Antonio Alvarez Lima y Alfonso Sánchez Anaya.

Cuando tomó la palabra Sánchez Anaya, una decena de asistentes lo abuchearon gritándole “traidor”, y otros criticaron su asistencia al mitin.

Pese a la reacción de sus simpatizantes, Sheinbaum lo mencionó y saludó efusivamente al tomar la palabra.

Información: Latinus